Casa Navidad

Casa Navidad habitación

Esta es una pequeña joya; cómoda, alegre, con carácter y restaurada con gran cariño, y la mejor oferta en Alhama.

La sala de estar le da a esta casa un espacio agradable con su doble altura bajo el techo tradicional de madera, aireado en verano y calentado en invierno por una estufa de leña, donde encontrará música, dvds y wifi.

Casa Navidad habitación

Una escalera le lleva de aquí a una plataforma de madera de donde se accede a la terraza con su barbacoa, bancos y vistas de los tejados y campos de Alhama.

Casa Navidad in Alhama de Granada, vista de la terraza Casa Navidad terraza Casa Navidad terraza

Casa Navidad tiene todas las comodidades tales como: ventiladores para el verano, calentadores adicionales y leña para el invierno, wi-fi de acceso a 10 Mb / s, una lavadora, cuatro fuegos, horno eléctrico, extractor de jugos, agua caliente instantánea, ropa de cama y toallas, etc

Casa Navidad dormitorio Casa Navidad dormitorio

Esta casa tiene dos dormitorios con cama doble, un aseo con una ducha amplia y alegre hecha con mosaicos, y una cocina bien equipada (con especias y todo tipo de productos esenciales) aparte de algunos extras que le dejamos para su llegada. Hay un supermercado dos puertas mas abajo y el centro esta a cinco minutos andando por las calles del casco antiguo. También le dejamos todo tipo de información sobre Alhama y sus alrededores, mapas, cocina local, bares y restaurantes, horarios, etc.

Casa Navidad cocina

Si vienen en grupo de hasta 8 personas pueden alquilar esta casa en conjunto con la casa vecina, Casa Esquina.

mesa de cocina ducha

SUPERPRECIO por semana:

Estamos ofreciendo Casa Navidad a un precio muy especial de 265 euros por la casa entera por la semana desde abril/semana santa hasta el fin de octubre y 240 por el resto del tiempo. Ofrecemos descuentos para estancias superiores a dos semanas y grandes descuentos a largo plazo.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, Pam y Neil:
alhamaaccommodation@gmail.com (+44) 7726113441 (WhatsApp)