Casa Esquina

Casa Esqiuina

Dentro del casco antiguo, esta casa ha sido reformada con cuidado y paciencia, con las mejores calidades, respetando muchos detalles originales como sus vigas de madera y suelos de barro, pero al mismo tiempo dándole unos toques modernos.

Casa Esquina habitaciónEl resultado es un alojamiento cómodo y con estilo.Casa Esquina  cocinaLa zona de estar es amplia, incluyendo la cocina y mesa de comedor en este gran espacio, donde hay una estufa de leña para las noches de invierno, y un balcón que da a ‘Cuatro Esquinas’, una calle típica andaluza.Casa Esquina escaleras a la terraza Casa Esquina Arte

El baño esta decorado artesanalmente con mosaicos y tiene una ducha grande. El dormitorio, con cama doble, tiene una zona de vestidor aparte. Ideal para dos personas, la casa también puede alojar a cuatro, pues la sala de estar tiene una zona con cama turca que se puede separar cerrando una cortina – perfecta para relajarse y echarse la siesta.

Casa Esquina dormitorio

te alta del pueblo, con sus brisas veraniegas y vistas por encima de los tejados del pueblo a los campos de olivos y almendros. Hay un supermercado a tres puertas de la casa y el centro del pueblo esta a cinco minutos andando por las calles del casco antiguo.

Casa Esquina vestuario Casa Esquina cama de día

La casa también incluye: Barbacoa en la amplia terraza, radiador en cada habitación, ventiladores, lavadora, y cocina bien equipada (con especias y productos básicos), música, dvd, wifi, toallas y sábanas, cuna y silla para bebé, y edredones para los meses mas fríos.

Casa Esquina cuarto de baño Casa Esquina Terrace Casa Esquina terraza El Alquiler es de 295 euros a la semana para dos personas desde abril/semana santa hasta el fin de octubre, 265 euros a semana el resto de tiempo. Para una persona de tercera y cuarta añada 40 euros por persona por semana. Ofrecemos descuentos para estancias superiores a dos semanas y descuentos de invierno. Para más información envíe un correo electrónico a Pam

alhamaaccommodation@gmail.com

o en el teléfono (+44) 7726113441 (WhatsApp).Casa Esquina terraza en verano